Press enter to begin your search

VELLA TERRA 2017:
FERIA Y POP UPS

VELLA·TERRA / Vino  / VELLA TERRA 2017: FERIA Y POP UPS
15894619_1045163238943344_1337723248454804420_n

VELLA TERRA 2017:
FERIA Y POP UPS

VellaTerra_PopUps-min

En esta segunda edición de Vella Terra, la Feria de vinos y productos de la tierra de calidad natural también celebramos una serie de Pop Ups los días 17, 18 y 20 de febrero en tres establecimientos de Barcelona que normalmente ofrecen productos artesanos naturales. También contamos con la colaboración de Clara Isamat con la proyección de su documental sobre vinos vivos “Fermentación espontánea”.
Vella Terra es una feria para profesionales de la hostelería y para público que esté interesado en vinos, cervezas, cafés, panes, frutas, verduras y aceites de primera calidad artesanales y naturales, con nula o mínima intervención química en sus procesos, cuidando estos productos desde su gestación hasta su envasado. Nuestra meta es iniciar un movimiento natural con epicentro en Barcelona para difundir el trabajo de todos los artesanos de la tierra y fomentar los de nuestra región: dar a conocer sus productos de calidad y compartir experiencias. Asimismo nos interesa difundir y promover los sitios donde se beben los vinos vivos y se apuesta por la calidad artesana: de la tierra a la mesa, sin químicos, sin cuentos… Productos artesanos, personas e historias, tierra, pasión, alma, cultura y tradición. Todo eso es Vella Terra.
Hemos organizado estos Pop Ups en locales de referencia en Barcelona, porqué comparten nuestra misma filosofía: valorar y respetar el producto de calidad natural, el trabajo del artesano y el respeto hacia la tierra.

Viernes 17/2 MONVÍNIC STORE (Cata- Degustación)

Monvínic Store es una tienda online de vinos procedentes de todo el mundo. Importan vinos elaborados de forma artesanal directamente desde las bodegas y zonas de producción. Vinos de calidad que nos transmiten prácticas ancestrales y nos transportan a muchos territorios y culturas diferentes. Continuamente dinamizan la selección de vinos, dando a conocer así otras realidades vinícolas naturales.
Monvínic Store
c/ Ronda Sant Pere 50, bajos izq.
www.monvinicstore.com
16-20h
Entrada libre
Bodegas
Podere Pradarolo
Croci
Casè
Denavolo
Il Poggio

invitacion-emilia-romagna-1

Sábado18/2 Proyección de “Fermentación Espontánea” de CLARA ISAMAT + Cata-Degustación en Casa Bonay

Clara Isamat, sumiller y fotógrafa. Autora del libro “Raíces del vino natural” y directora del documental  “Fermentación Espontánea y escritora” nos acompañará en el Pop Up que en esta ocasión se celebrara Casa Bonay.
Proyección “Fermentación espontánea”: 18.15-19h
Cata-Degustación: 19-20:30h
Casa Bonay
Gran Vía de les Corts Catalanes 700
Entrada: 5€
www.casabonay.es
Casa Bonay es un hotel moderno en un edificio restaurado que da cabida en su interior a diferentes espacios gastronómicos y donde se realizan varias actividades culturales.
Bodegas
Finca Parera Celler Biodinàmic
Oriol Artigas
Celler La Gutina

Flyer Bonay

Domingo 19/2 Feria Vella Terra

Segunda edición de Vella Terra. Feria de vinos y productos de la tierra de calidad natural. Cata de productos de más de 80 artesanos-expositores, nacionales e internacionales que puedes consultar aquí.
Será una jornada de intercambio y exposición de proyectos relacionados con el mundo natural y ecológico. También estarán presentes Clara Isamat con su libro “Raíces del vino natural” y Keiko Kato y Mai Hanano, autoras del libro “Voyage en amphore”, para debatir y compartir experiencias.
Para saber más sobre nuestra filosofía puedes consultar aquí.
Inscripciones para profesionales de la hostelería y público interesado aquí.
Vella Terra es mucho más que una feria. Durante el resto del año seguiremos comunicando nuestra filosofía, futuros proyectos y eventos a través de www.vellaterra.com, nuestro blog y redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¡Os esperamos!

Vestíbulo de la Estació del Nord
c/ d’Alí Bei 80
de 12 a 22h
www.vellaterra.com
info@vellaterra.com

Cartel-A3-Feria-600

Lunes 20/2 BAR BRUTAL (Cena-Degustación)

Bar de vinos libres y naturales, Bar Brutal, el primer bar de estas características que abrió en Barcelona, es un punto de referencia en la ciudad para los amantes de los vinos libres. Con una esmerada selección gastronómica completan su pasión por la divulgación de los vinos naturales y de la cultura que a éstos le envuelve, el trabajo del artesanado y el respeto hacia el terroir.
Bar Brutal
c/ Barra de Ferro 1
www.cancisa.cat
Cena con platos estrella del restaurante Consorzio de Turín y del Bar Brutal
Info y reservas: Bar Brutal Telf. 932 954 797
Bodegas
Aldo Viola
Casa Caterina
Fabio Gea

BRUTAL_CONSORZIO02-001

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.