Press enter to begin your search
valdibella-vella-terra-2017

VALDIBELLA

Valdibella tiene especial cuidado en el cultivo de variedades autóctonas: aceitunas biancolilla, cerasuola o nocellara del belice, Nero d’Avola, Cataratto, Cataratto bianco lucido, Grillo y uvas Perricone. Animan a la biodiversidad, quieren que la naturaleza juegue el papel más importante en todo el proceso: sin ella no tendrían los productos de altísima calidad que tienen.

Su objetivo es reducir al mínimo las diferencias con el ecosistema original. Como este ecosistema está perfectamente equilibrado, ya que no ha sido forzado, estropeado por la brutal intervención de la masculinidad, las plantas, las frutas y las hortalizas también están en perfecto equilibrio, por lo tanto sanas y nutritivas. Esta es la calidad real. Un ejemplo: la calidad de un vino orgánico no sólo depende de un producto saludable, sino que tiene que ser tan sabroso como uno convencional.

La industria alimentaria no crea ninguna relación entre productores y consumidores. El tiempo que se dedica principalmente es para la definición de precios. Valdibella tiene una forma diferente de trabajar. Sus clientes – distribuidores o consumidores – comparten nsu visión, sus ideas. Han hecho su elección: desde un punto de vista ético, ecológico y social. Están interesados en su línea de producción en su conjunto: cómo plantan, cultivan, cosechan y procesan sus productos. No buscan el precio más bajo, sino que buscan un producto con más sabor: saben lo que significa calidad real.

valdibella.com

error: No nos robes las imágenes! Gracias