Press enter to begin your search
Hort-del-silenci-2017

HORT DEL SILENCI

Hort del Silenci es una empresa agrícola con carácter y vocación comercial, con propósito de arraigar y ser cómplice del territorio, actor de referencia, para potenciar la iniciativa del producto de proximidad. Enfocados para ofrecer un servicio excepcional a sus clientes, seguir construyendo y consolidar una marca de referencia, hacer sentir y compartir con empleados y clientes la misma pasión que viven en Hort del Silenci, desde su inicio, en la Cataluña central.

Para ellos la agricultura consiste simple y llanamente en la interacción del hombre con la naturaleza, para producir alimentos. La Segarra, donde están ubicados, se caracteriza por ser tierra de almendras, olivas, cereales y leguminosas.

Su visión: poner en valor el producto obtenido y el trabajo de las personas, dentro de su ámbito y territorio de actuación, con conciencia ecológica y propósito bien intencionado. Su actuación es respetuosa, responsable y da valor para la tierra cultivada, el territorio, todas las personas involucradas; accionistas, empleados, clientes, consumidores y colaboradores, así como por la propia sociedad en general, lo forman.

Su misión: cultivar con prácticas agrícolas sostenibles. Envasar y etiquetar con rigor y honestidad. Elaborar con cuidado, sin aditivos de síntesis y el manteniendo el máximo de las propiedades nutricionales. Distribuir y comercializar con profesionalidad y espíritu de servicio.

Sus valores: el respeto a las personas. La calidad del producto y servicios ofrecidos. La sostenibilidad medioambiental. La complicidad con el territorio de actuación.

hortdelsilenci.cat

 

error: No nos robes las imágenes! Gracias