Press enter to begin your search
eco-setrill

ECO SETRILL

Aceites y vinos naturales en estado puro y de interés mundial. Cultivos de Permacultura: son agricultores, artesanos y artistas.

Jordi Sanfeliu, payés y vigneron de 4ª generación con certificación orgánica desde 1998. Etiqueta el primer vino sin sulfitos de España en 2007:“Vinya Sanfeliu”, y  la vignerona Sylvia Tuà, artista plástica multidisciplinar, conocida como “artista de los homenajes”, aporta el toque femenino que rinde tributo a la tierra. Ambos gestionan 70 hectáreas de tierra virgen en Cataluña con diversos cultivos: en Lleida y cerca de Tàrrega. Ubicados en la Vall del Corb y en la cara norte de la Serra del Tallat, entre 500 y 600 metros de altitud.

Elaboran aceite virgen extra 100% de  la variedad arbequina de olivos tricentenarios: Oli de Gel (aceite de hielo y nieve ) mostrando así la singularidad de la naturaleza. Sus vinos sin sulfitos proceden de viñas sin sulfatos. Además, también cultivan cerezas,  legumbres, cereales y  frutos secos, todo libre de cualquier alérgeno.  

Productos vivos y cardiosaludables hechos con amor. Cultura, historia, patrimonio y salud en una botella. Su slogan, “arte en la mesa y junto a ella”“ es así porque el vino viene de la tierra y termina en la mesa maridando un buen plato, al igual que el aceite le da el toque artístico para un gusto de placer saludable.

www.ecosetrill.com

error: No nos robes las imágenes! Gracias