Press enter to begin your search
casa-wallace-vella-terra-2017

CASA WALLACE

La Azienda Agricola Casa Wallace permite a los visitantes y huéspedes un completo recorrido por la cadena de vino, desde el cuidado de la tierra para el cultivo de la vid, hasta la cosecha pasando por el procesamiento de la uva, y llegando al nacimiento del vino para su degustación.

La gran extensión de la propiedad, los amplios espacios destinados al hospedaje, las elegantes estructuras construidas bajo los parámetros de la eco-sostenibilidad, ofrece una estancia totalmente inmersa en el paisaje natural único de las colinas de Monferrato. El proyecto agrícola que se lleva a cabo en Casa Wallace, inspirado en las teorías del filósofo y científico Rudolf Steiner (1861-1925), pone en el centro absoluto de la iniciativa con respecto a la tierra y las formas de vida que resultan: apuestan por la biodinámica.

La cría de los viñedos, la producción de uva y la posterior transformación en vino bajo los cánones de la agricultura biodinámica, en un intercambio exhaustivo y riguroso de las características ambientales que la tierra, el cielo y el tiempo pueden ofrecer a éste.

En Casa Wallace se escucha a la naturaleza, su equilibrio, su fuerza. La calidad de su vino procede de la integración de muchos factores, desde la técnica de cultivo hasta la reacción de la viña y su entorno.

casawallace.com

error: No nos robes las imágenes! Gracias