Press enter to begin your search
Tenuta d’Antona Vella Terra 2017

AZIENDA TENUTA D’ANTONA

Desde 1942 la Azienda Teanuta D’Antona produce vinos de gran refinamiento, bajo la dirección del fundador (el abuelo) Guido, la viña siempre ha sido cultivada con frutos de cuerpo de Montepulciano d’Abruzzo, Trebbiano d’Abruzzo, Pinot Grigio, Moscato.

La finca ahora cubre cerca de 30 hectáreas de viñedos de campaña, las vides tienen un promedio de edad de 25-30 años con un rendimiento de 60-70 quintales por hectárea y también cultivan 2 hectáreas de olivares, entre el mar y las colinas de Abruzzo con orientación sur / este, en la zona de Chieti, en Cupello.

Con un ojo en el medio ambiente y los seres humanos, Tenuta D’Antona cambió toda su empresa, siempre orgánica, biodinámica con el fin de volver a crear el equilibrio adecuado, debido a que estos ritmos se expresasen en beneficio de la salud de las plantas y animales de la finca.

Este proyecto nació con la línea de vinos Dionysus: vinos certificados por órganos de control como el CCPB y Demeter para garantizar cada vez más la alta calidad a sus consumidores.

www.tenutadantona.it

 

error: No nos robes las imágenes! Gracias