Press enter to begin your search
aldo-viola-vella-terra-2017

ALDO VIOLA

La Azienda Agricola de Aldo Viola abarca 16 hectáreas de viñedos en la provincia de Trapani, cerca de Alcamo. Los vinos de la familia Viola nacen de una verdadera pasión y una tradición transmitida hace cuatro generaciones. La tipificación de los vinos, exclusivamente a partir de uvas procedentes de sus propios viñedos, está en la base de su filosofía corporativa.

La excelencia, la tradición y la sostenibilidad son los tres pilares del desarrollo de Aldo Viola que produce sólo 10.000 botellas artesanales y de forma natural. Aldo Viola se encarga personalmente de todas las etapas de elaboración de los vinos: desde la vid hasta el embotellado. Sólo trabaja con excelentes uvas, alrededor del 20% de la producción, concediendo el  privilegio de que los vinos estén en su plena madurez.

El enfoque naturalista, es un fuerte componente de la bodega: la parte orgánica y las técnicas de cultivo biodinámicos tienden a mejorar la gestión orientada a la creación de vinos que contienen una fuerte identidad local.

Reconocidos internacionalmente, los vinos de Aldo Viola son indispensables dentro del mundo de la calidad natural.

www.viniviola.it

error: No nos robes las imágenes! Gracias